La web www.dearfriend.es utiliza cookies. Puede leer la política de cookies pinchando AQUÍ aceptar
LAS CAMAS DE DEAR FRIEND IDEALES PARA TU MASCOTA

LAS CAMAS DE DEAR FRIEND IDEALES PARA TU MASCOTA

Dear Friend apuesta por el mejor descanso de tu mascota ofreciendo las camas para perros más confortables y elegantes, en ellas, se sentirán como los reyes de la casa.

Los diferentes diseños de camas para perros y gatos están pensados para hacerles soñar de la mejor forma, ya que están adaptados a todos los caracteres de vuestras mascotas.

 Dear Friend nos muestra una gran variedad de diseños de camas para mascotas diferentes para que tanto vosotros como vuestros perros o gatos podáis elegir el que más os guste, desde una cama más minimalista a una más sofisticada y llena de estilo.

En Dear Friend queremos marcar la diferencia con el nuevo diseño de camas para perros fuera de lo convencional, porque ellos también merecen un lugar placentero en el que descansar, dormir y soñar.

Pretendemos que se sientan de lo más a gusto posible y que puedan presumir delante de sus amiguitos de su camita nueva.

Destacar que la comodidad de las camas para mascotas de Dear Friend se debe a que llevan incluidos un colchón de espuma muy cómodo, un protector por si el pis (¡¡¡upsss!!!), una bajera que cubre el protector con su goma ajustable, una funda nórdica tan suave y calentita que no querrán salir de ella, una almohada como las nuestras con su textil a juego con la funda nórdica y un cojín decorativo para completar el estilo de nuestra cama.

 Además los diferentes modelos son personalizables para que sean exclusivos de cada una de vuestras mascotas, también, podeis elegir el tamaño de la cama para perros o gatos ya que existen tamaños predeterminados pero si tu perro aun es más grande, no pasa nada tan solo nos lo teneis que decir y lo haremos adaptado a su medida.

 Pensando en vosotros y en vuestras mejores compañías, vuestras mascotas, estamos encantados y muy ilusionados de crear nuevos diseños con el propósito de satisfacer su descanso.

Escrito el 28/03/2016 Home 0 1126

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out