La web www.dearfriend.es utiliza cookies. Puede leer la política de cookies pinchando AQUÍ aceptar
Los únicos Puff para Perros

Los únicos Puff para Perros

muy buenas amig@s:

Hoy vamos a hablar de uno de nuestros productos más divertidos ya puedes encontrar en nuestra tienda on-line y muy pronto en nuestras tiendas asociadas y es nuestro PUFF.

Nos hace mucha ilusión que nuestros pequeños amigos puedan disfrutar de las mismas cosas que nosotros, y ¿ A quién de nosotros no le gusta ver una peli o hablar con un amigo acostado en un PUFF? Esa sensación de moverse hasta encontrar la posición perfecta y pensar, “de aquí no me muevo” jejejje.

puff para perros

Nuestra marca se caracteriza por nuestras camas para perros, para nosotros las camas deben dar un vuelco en el mercado y poder sustituir de todos los hogares las actuales cunas de relleno por una camita que pueda proporcionar el mejor descanso y calidad a nuestra mascota.

Porque no es lo mismo dormir encima de una superficie blanda e irregular como las actuales cunas que en un colchón donde las articulaciones y la columna de nuestra mascota descansa de forma equilibrada.

Pero como se acerca el veranito, nos hemos propuesto crear cosas llenas de colores y de alegría, por eso nuestro PUFF es el regalo perfecto si tu mascota cumple años o si quieres decorar tu salón y piensas en tu mascota ;)

El Puff para perros de dear friend está fabricado con polipiel de gran resistencia y transpirable para que nuestro perros o gatos estén bien fresquitos, a demás podemos lavar el Puff para perros perfectamente en la lavadora, ya que el polipiel tiene un cremallera para poder quitar el interior.

puff para perros

Las utilidades del PUFF Dear Friend son infinitas, tantas como imaginación tengamos, pero os voy a contar la que mas me gusto a mi haciendo pruebas, después de la sesión de fotos nos fuimos de pic-nic en plan aventureros y nos llevamos uno de nuestros Puff para perros para probar que tal en el exterior y nuestro amiguete se pasó todo el rato acostado en el Puff a la sombra.

Nos encantó la experiencia y muy pronto podréis ver las fotos que hicimos :)



Un saludo amig@s

Dear Friend



Escrito el 09/06/2016 Home, Blog Dear Friend 0 1908

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out