La web www.dearfriend.es utiliza cookies. Puede leer la política de cookies pinchando AQUÍ aceptar
DE VUELTA A LAS VACACIONES

DE VUELTA A LAS VACACIONES

Amigos ya está aqui el verano, una de las mejores estaciones del año, un tiempo ideal para disfrutar y sobretodo de descansar.

¿Tú que eliges?¿Piscina o playa? elijas lo que elijas, vayas donde vayas, lleva siempre contigo a tu mascota, ellos también se merecen unas buenas vacaciones  y seguro que les encantaría poder descansar junto a la piscina en una tumbona propia como las que Dear Friend ha diseñado porque son una verdadera pasada. Están hechas a medida de tu perro, tienen una colchoneta de lo más cómoda y un diseño de lo más exquisito al mínimo detalle, además te la puedes llevar contigo allá donde vayas por lo que hazle un hueco entre todas tus maletas y no te olvides de la tumbona de tu mascota.

La CALIFORNIA COLLECTION está inspirada en los mejores ambientes playeros en los que el sol y el mar son los protagonistas del escenario y las tumbonas son cada uno de los puestos para ver tal magnifico espectáculo. 

Sobretodo destaca el diseño de las tumbonas realizado acorde con el estilo de vuestros hogares, una de ellas es de madera de color nogal para jardines más rústicos  mientras que la tumbona de aluminio es ideal para los más modernos y minimalistas. Ambas están compuestas por un colchón de 3 cm de espesor cubierto de un protector anti-humedad para que el agua no pueda dañar el colchón, y para un tacto fresquito hemos escogido un tejido especial que mantiene la temperatura de la mascota y no se calienta como otros tejidos. El material de esta tumbona para perros especial para jardín es madera tratada para que resista a la humedad, su medida es de 90 cm de larga por 50 de ancho, medida perfecta para todo tipo de perros. Para darle ese toque tan humano que siempre nos gusta ofrecer en nuestros productos, las tumbonas para perros las hemos diseñado con cabezal abatible para que se puedan acostar como más les guste.

Si crees que algo tan espectacular como nuestras tumbonas para perros no pueden ser verdad… corre a por una de ellas y recuerda que elegir el mejor descanso para tu mascota es apostar por su salud y calidad de vida, las camas para perros de Dear Friend son una muy buena opción para que tu perro descanse de forma placentera. Con la gama de diseños que esta firma ofrece no tendrás duda alguna en elegir la más adecuada para tu perro. 

Escrito el 21/07/2016 Home 0 1365

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Comparar 0
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out