La web www.dearfriend.es utiliza cookies. Puede leer la política de cookies pinchando AQUÍ aceptar

Conócenos

Nuestra empresa

Dear Friend es fruto de una brillante idea que con el paso del tiempo ha ido perfeccionándose; para nosotros esto no es un simple proyecto, es una gran aventura y un sueño hecho realidad. Gracias a la ilusión depositada lo hemos conseguido y poder ver nuestras camitas para perros en el expositor es todo un sueño. Con ilusión todo se consigue y lo que nosotros imaginábamos, ahora lo vemos plasmado en todas y cada una de las camitas para perros que hemos diseñado, pensando en los ambientes y estilos de vuestros hogares para que nuestras ideas congenien con vuestros gustos.

Pensando lo mejor para nuestros Dear Friends hemos tenido en cuenta hasta el último detalle, por eso nuestro concepto siempre fue hacer una cama como las nuestras, porque ellos no son menos que nosotros. Nuestras camitas cuentan con un set que incluye: un colchón de alta densidad cubierto con un protector, una bajera ajustable para dar frescura, una funda nórdica con su relleno para dar calorcito y un conjunto de almohada y cojín para un mayor confort. Además, disponemos de varios textiles y diseños para que escojáis vuestro favorito.

  • Productos de alta calidad
  • Diseño, Calidad & Confort
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Gracias a contar con un gran equipo de profesionales, hemos podido plasmar nuestro concepto con el resultado final tan esperado. Nuestras camas para perros, están hechas completamente a mano por expertos ebanistas, herreros y tapizadores, una vez elaborada la estructura nuestra confección textil corta y elabora con la máxima delicadeza la mejor tela para los juegos nórdicos, a partir de este momento serán embalados y enviados vuestros pedidos que pasarán a ser un antes y un después en la forma de descanso de vuestras mascotas.

Muchas veces en nuestras mentes surgen ideas que con el paso del tiempo se esfuman, no dejéis pasar la oportunidad que la vida os ofrece y ¡emprended! Sabemos que puede resultar difícil el camino pero recordad siempre “unas veces se gana y otras se aprende”. Pensad dentro de unos años cuando mires atrás, ¿qué os gustaría recordar?…¿podría haberlo intentado, y tal vez…? o ¡LO INTENTÉ! y gracias a es decisión hoy estoy donde estoy.

Contacto

Estaremos encantados de ayudarte

E-mail: info@dearfriend.es


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out